Puentes hacia la inclusión universitaria. Un análisis a partir de la experiencia en el Curso de Ingreso a las carreras de Sociología de la FaHCE-UNLP (2012 – 2015)

  • Ana Julia Aréchaga Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y CONICET (IdIHCS, UNLP/CONICET), ()
  • Anabel Beliera Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y CONICET (IdIHCS, UNLP/CONICET) y CEIL-CONICET, ()
  • Boix Ornela Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y CONICET (IdIHCS, UNLP/CONICET), ()
  • Lucía Corsiglia Mura Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (FaHCE-UNLP), ()
  • Santiago Cueto Rúa Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y CONICET (IdIHCS, UNLP/CONICET), ()
  • María Emilia Di Piero Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (FaHCE-UNLP), FLACSO/CONICET, ()
  • Santiago Galar Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y CONICET (IdIHCS, UNLP/CONICET), ()
  • Eliana Gubilei Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata y CONICET (IdIHCS, UNLP/CONICET), ()
  • Maria Laura Henry Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata (FaHCE-UNLP), ()

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2015-12-22
Cómo citar
Aréchaga, A., Beliera, A., Ornela, B., Corsiglia Mura, L., Cueto Rúa, S., Di Piero, M., Galar, S., Gubilei, E., & Henry, M. (2015). Puentes hacia la inclusión universitaria. Un análisis a partir de la experiencia en el Curso de Ingreso a las carreras de Sociología de la FaHCE-UNLP (2012 – 2015). Cuestiones De Sociología, (13). Recuperado a partir de https://www.cuestionessociologia.fahce.unlp.edu.ar/article/view/CSn13a08
Sección
Institucionales